Lanzan Plan Municipal de las Fiestas Agostinas 2022

Lanzan Plan Municipal de las Fiestas Agostinas 2022

La alcaldía de San Salvador lanzó hoy el Plan Municipal de las Fiestas Agostinas 2022 en honor al Divino Salvador del Mundo, y está lista para recibir a todos los turistas nacionales y extranjeros que quieran disfrutar en este periodo vacacional.

El campo de la feria, ahora conocido como Sívar Land, estará instalado en el parqueo del estadio Cuscatlán, a partir del 1.° de agosto, según informó el alcalde capitalino de Nuevas Ideas, Mario Durán.

En ese lugar iniciará desde hoy la instalación de juegos mecánicos. También habrá desfiles, participaciones artísticas, quema de pólvora y ventas de comida.

Con la finalidad que los visitantes disfruten de las festividades, la comuna desplegará en Sívar Land al Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM). La Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada también acompañarán las actividades de seguridad. En total serán 1,000 agentes que brindarán seguridad en el lugar. Además, se instalará un sistema de videovigilancia en todo el perímetro de Sívar Land.

El alcalde capitalino explicó que en el portal web sivarland.net estarán detalladas todas las actividades que serán realizadas en ese lugar.

Además de la seguridad, la comuna también ha diseñado un plan de limpieza que inició el 18 de julio pasado y finalizará el 8 de agosto, en el cual participará cuadrillas de limpieza de la comuna capitalina, con la finalidad de garantizar la salubridad en la zona.

Lanzan Plan Municipal de las Fiestas Agostinas 2022