La sexy apuesta del FMLN a la alcaldía de Ahuachapán

La inscripción como precandidata de Yessica Rican a la comuna de Ahuachapán por el Fmln se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, debido a que su belleza y sensualidad a atraído el interés de los diferentes medios de comunicación.

Yessica Linette Rican es una polifacética mujer originaria del departamento de Ahuachapán que se ha propuesto convertirse en la nueva alcaldesa de dicha cabecera departamental y buscará competir en las elecciones internas del FMLN del próximo 25 de junio.

En su perfil de Facebook, Rican se define como educadora y empresaria; además de esto es conocida a nivel de Ahuachapán por también amenizar shows musicales. En fin, la ahuachapaneca cubre una multiplicidad de facetas.

En sus más recientes publicaciones en redes sociales, ha compartido actividades de precampaña y de apoyo a sus aspiraciones políticas; asimismo se dice atacada por comentarios que apuntan a su apariencia física.

No obstante, Rican se dice resuelta a no entrar en confrontaciones y expresa su disposición a debatir propuestas en busca de lo mejor para la comuna ahuachapaneca, actualmente en manos del PCN.