La 18 Sureños habrían sido los implicados en asesinato a camarógrafo del 21

Las autoridades han desplegado un fuerte operativo y equipo de investigadores para dar con los hechores de esta escena.

En el lugar se mantiene un operativo para dar con los responsables. También se ha desplegado un equipo de investigadores en la zona, pero aún no hay detenciones.

Información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que pandilleros del barrio 18 Sureños habrían asesinado al camarógrafo del canal 21, Samuel Rivas.

La versión policial surge a raíz de que los asesinos del comunicador fueron dos sujetos jóvenes con apariencia de pandilleros; además que en el lugar delinquen miembros de esa pandilla.

Rivas fue asesinado en la calle principal en el polígono 31 de la colonia Altavista, municipio de San Martín al oriente de San Salvador.

Un fiscal de la Unidad de Vida dijo que el camarógrafo recibió al menos 13 impactos de bala calibre 9 milímetros en varias partes del cuerpo. Un impacto le perforó la cabeza y le causó la muerte.

Por su parte, en su cuanta de Twitter el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, expresó:” He dado instrucciones al Director de la Policía, Howard Cotto para que investigue exhaustivamente y dar con los autores del asesinato del joven camarógrafo de Grupo Megavisión".