Karina Sosa: “No soy una candidata que impuso la cúpula”

Karina Sosa, diputada y ahora candidata a la vicepresidencia por el FMLN, estuvo en entrevista este martes hablando sobre su postulación y el trabajo que ejecutarán junto a Hugo Martínez

Karina Sosa: “No soy una candidata que impuso la cúpula”

Karina Sosa, diputada y ahora candidata a la vicepresidencia por el FMLN, estuvo en entrevista este martes hablando sobre su postulación y el trabajo que ejecutarán junto a Hugo Martínez, quien es el candidato presidencial del partido de Gobierno.

La diputada comenzó aclarando que su candidatura “no fue impuesta” y afirma que fue una decisión difícil. “No fue una decisión fácil y no fue una decisión que he tomado sola… Personas del partido y de fuera me han dicho que considerara la posibilidad de dar este paso importante”, afirmó.

La candidata también recordó las palabras del Secretario General del FMLN, Medardo González, quien en la convención del partido dejó abierta la puerta para que “se inscribiera quien quisiera” para participar en la pre candidatura a la vicepresidencia. “Eso fue lo que hice”, puntualizó para intentar dejar claro que su participación no fue impuesta por la cúpula.

Karina Sosa también recordó que su enfoque siempre es “servir”. “Me encanta servir, como persona que promueve. Así lo he hecho en la Comisión de Relaciones Exteriores en la Asamblea Legislativa. Hemos logrado sacar temas importantes de país”, agregó.

Karina Sosa: “No soy una candidata que impuso la cúpula”