Juzgado proyecta instalar  mañana la vista pública en el caso denominado “Tregua”

La vista pública se volverá a realizar luego de que la  Fiscalía General de la República presentará un recurso para apelar la sentencia dada por el mismo juzgado.

Juzgado proyecta instalar  mañana la vista pública en el caso denominado “Tregua”

El Juzgado Especializado de Sentencia “A” de San Salvador  prevé instalar mañana a las 8:30 am la vista pública del caso denominado “Tregua”, donde se volverán a procesar a 19 imputado, entre los que está el exmediador de la “tregua” Raúl Mijango. Se prevé que la audiencia finalice el 3 de mayo.

La vista pública se volverá a realizar luego de que la  Fiscalía General de la República presentará un recurso para apelar la sentencia dada por el mismo juzgado. El recurso de apelación fue contra la absolución de los imputados Nelson Rauda Portillo, Anílber Eduviges Rodríguez, quienes se les atribuyeron haber cometido actos arbitrarios, agrupaciones ilícitas y tráfico de objetos prohibidos en centros penitenciarios.

Asimismo por las absoluciones de Juan Roberto Castillo Díaz, Mario Alberto Mijango (Raúl Mijango), procesados por tráfico de objetos prohibidos en centros penitenciarios y agrupaciones ilícitas; Carmen Elena Arévalo, Sara Encarnación Hernández, Nancy Eugenia Escobar, Arija Vanessa Torres, Sandra Marilin Campos, Ronald José Zúñiga, Clara Maribel Linares, Maricruz del Carmen Hernández y José Antonio Meza, a ellos se les atribuyo el delito de falsedad ideológica.

Félix Antonio Ruiz, Rigoberto Palacio Carrillo, Juan José Zepeda, José Adrián Abarca y Miguel Ángel Abarca, por los delitos de incumplimiento de deberes y tráfico de delitos prohibidos en centros penitenciarios.

Juzgado proyecta instalar  mañana la vista pública en el caso denominado “Tregua”