Jóvenes Lourdenses lleva alimentos a los héroes sin capa que trabajan 24/7 en la emergencia por coronavirus

Si usted quiere apoyar esta noble iniciativa ya sea con platos, vasos, o alimentos, puede comunicarse a los números 70805502 o al 74016184
Jóvenes Lourdenses lleva alimentos a los héroes sin capa que trabajan 24/7 en la emergencia por coronavirus

En medio de la emergencia nacional por la Pandemia del coronavirus COVID19 tres jóvenes de Lourdes Colón en el departamento de la Libertad, han tenido la iniciativa de ayudar a mermar el hambre de a los que ellos llaman héroes sin capa.

Steven Reyes y Julio López fueron influenciados por su amigo David Artiga quien tuvo la brillante idea de apoyar a los diferentes elementos que trabajan en esta emergencia nacional.

El apoyo ha consistido en llevar un poco de alimento tanto a agentes policiales como a soldados que se encuentran trabajando 24/7 desde que el estado de excepción fue anunciado hace unos días atrás por el gobierno Salvadoreño.

«La primera vez pusimos de nuestros propios recursos para mandar hacer $20 dólares de pupusas más el café y los platos, esa primer ocasión repartimos en campos verdes, la segunda vez en Lourdes y la tercera vez llegamos hasta Nuevo Lourdes» nos comenta Julio López.

Julio asegura que a la inactiva se han sumado más personas quienes al ver tan noble causa les han donado algunos jugos y otros que donan o aportan dinero en efectivo y junto a sus compañeros complementan para cada vez hacer más y más con el objetivo que no falte ni sobre.

Por su parte Steven Reyes quien imita desde hace algún tiempo al famoso personaje Salvadoreño Techis celiber se ha sumado para llevar un poco de carisma en estos momentos difíciles y su personaje es la encargada de entregar los alimentos a los héroes sin capa.

«Mi amigo julio López y mi persona aportamos un poco la primer vez que fuimos a dejar la cena, luego hubieron varias personas que se acercaron a mí y me colaboraron para seguir entregando la comida a estos héroes sin capa» asegura Reyes.

Tenchis céliber imitador asegura que en sus redes sociales pueden dar seguimiento al trabajo que han desarrollado, todo esto sin fines de lucro ni mucho menos por fama sino porque les ha nacido del corazón y Dios les ha ayudado, Asegura.

Si usted quiere apoyar esta noble iniciativa ya sea con platos, vasos, o alimentos, puede comunicarse a los números 70805502 o al 74016184 y sumarse para llevar alivio a los que se encuentran en primera fila en esta emergencia nacional.

6137

Jóvenes Lourdenses lleva alimentos a los héroes sin capa que trabajan 24/7 en la emergencia por coronavirus