Jóvenes fueron privados de libertad y posteriormente asesinados en Santa Ana

Autoridades del occidente del país, brindaron detalles sobre la doble escena de homicidio que se registró en el departamento de Santa Ana.

Jóvenes fueron privados de libertad y posteriormente asesinados en Santa Ana

Según la información recabada por la Policía, en horas de la noche cinco jóvenes fueron privados de libertad por pandilleros que operan en el cantón Natividad, en el municipio de Santa Ana. Por lo que autoridades iniciaron un búsqueda en el sector, logrando ubicar a dos de los secuestrados fallecidos en dicha zona.

Ambas víctimas fueron encontradas sobre calle a Lomas del Tecana, a la altura de Tenería San Carlos, del Cantón Natividad, en Santa Ana; con disparos de arma de fuego calibre 45 milímetros. Luis Mario Umaña Molina y Carlos Aguilar. Mientras que los otros tres sobrevivieron al ataque pero quedaron lesionados.

“Las edades de las cinco víctimas oscilan entre los 20 y 30 años de edad”, declararon las autoridades.

A primeras de esta mañana, en la finca La Esperanza del cantón El Matazano de Santa Ana, en la carretera que conduce de este municipio hacia Sonsonate, encontraron los cuerpos dos jóvenes más, un hombre y una mujer, cuyas identidades no han sido reveladas.

El doble crimen fue cometido con arma de fuego. Los residentes del lugar dijeron que escucharon las detonaciones esta misma mañana. Autoridades continúan investigando el caso.

Jóvenes fueron privados de libertad y posteriormente asesinados en Santa Ana