Joven se gradúa el mismo día en que vela a su madre en San Vicente

Joven se gradúa el mismo día en que vela a su madre en San Vicente

La pérdida de una madre es uno de los dolores más grandes y profundos que experimenta el ser humano, y cuando sucede en un día que se esperaba para celebrar un éxito, duele aún más.

Este fin de semana, un joven en el departamento de San Vicente tuvo que acudir a la velación de su madre con su traje de graduación, pues la perdió el mismo día que iba a obtener el título de Bachiller.

“Que difícil… Que el día en que culmina un gran logro en sus estudios tiene que decirle a su mamá misión cumplida sobre el ataúd de ella. Niña Rosa hasta el cielo su sueño se cumplió su niño va a presentarse a su graduación”, dijo la joven que publicó las fotografías en las redes sociales.

De acuerdo con el reporte, el triste hecho sucedió en el municipio de San Sebastián, en momentos que se celebraba el acto de graduación de una institución educativa del lugar.

Ante la irreparable pérdida del joven, decenas de personas le mostraron su apoyo y respaldo, pues uno de los sueños de su madre era verlo graduado.

“Con que dolor estará este hijo en el acto de graduación, pero su mamá con tanto orgullo que esta desde el cielo”, dijo un usuario de Facebook.

Por Cronio.

Joven se gradúa el mismo día en que vela a su madre en San Vicente