Joven que conducía en sentido contrario muere tras chocar con una rastra

El joven de 23 años de edad, que conducía el vehículo tipo sedán en sentido contrario, murió de inmediato tras el impacto.

Joven que conducía en sentido contrario muere tras chocar con una rastra

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la tarde del jueves, sobre la carretera que conduce del municipio de Metapán hacia Santa Ana.
De acuerdo al reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), el aparatoso choque entre tres vehículos (una rastras y dos particulares, una camioneta y un carro tipo sedán) se suscitó a la altura del kilómetro 107.

Según el relato, el conductor del vehículo tipo sedán iba en sentido contrario cuando impactó contra la rastra. El conductor de la rastra explicó que alertó con su bocina e intentó esquivarlo orillándose, pero por la velocidad del sedán fue imposible evitar el choque y afectó también con la camioneta que pasaba en ese momento por el sector.

El joven de 23 años de edad, que conducía el vehículo tipo sedán en sentido contrario, murió de inmediato tras el impacto. Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo por lo que fue necesario que Bomberos lo liberaran para la respectiva inspección de las autoridades pertinentes.

Finalmente, autoridades revelaron que el fallecido tenía mayor grado de responsabilidad en el percance, dejando sin cargos al conductor de la rastra.

Joven que conducía en sentido contrario muere tras chocar con una rastra