Jornada de abastecimiento de agua a familias en el AMSS continúa

Jornada de abastecimiento de agua a familias en el AMSS continúa

En la ciudad capital continúa el abastecimiento de agua por parte de las instituciones de gobierno del presidente Nayib Bukele a las familias afectadas por la contingencia ANDA.

Continuamos con el abastecimiento en colonia San Antonio en Soyapango para dar cobertura a más familias del municipio.

“Miembros de la Autoridad Marítima Portuaria (AMP) ya se encuentra con camiones cisterna en Cumbres de San Bartolo, Ilopango, a disposición de las familias de la zona, Continuamos con el abastecimiento en colonia San Antonio en Soyapango para dar cobertura a más familias del municipio.” Comunicó ANDA vía twitter en apoyo y solidaridad hacia las familias afectadas.

También se puso a disposición de la población el Call center al 915 para realizar las solicitudes del servicio de camiones cisterna.

Las autoridades correspondientes han detallado que seguirán con el plan de contingencia para solventar la necesidad de las familias salvadoreñas que más lo necesitan, a pesar de que el problema de algas en la planta potabilizadora Las Pavas ya ha sido resuelto desde el martes.

La planta Las Pavas abastece de agua potable a municipios como Soyapango, Ilopango y Apopa. El Presidente Bukele reveló que la proliferación de algas en el río Lempa, había causado que el agua llegara con un olor y color extraño a las viviendas; no obstante, ese problema ya fue solventado.

Jornada de abastecimiento de agua a familias en el AMSS continúa