Jefe de Sub Delegación Policial de Panchimalco detenido por agredir a joven en escena de celos

Un inspector jefe de la Policía Nacional Civil (PNC) fue detenido la noche del lunes por agredir a una joven por celos, según informaron las mismas autoridades policiales.

El inspector Jefe fue identificado como Ricardo Alfredo Gochez Salinas, quien se desempeña como jefe de la Sub Delegación del municipio de Panchimalco.

Según versiones, el sujeto ultrajó verbalmente a la joven, quien es presunta pareja sentimental, a quien le quebró su teléfono celular en una discusión causada por los celos.

El hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas del Lunes (9:00 de la noche) cuando se encontraban en el Lugar conocido como Miramar Jurisdicción de los Planes             de          Renderos            del mencionado municipio, donde fue detenido, cuando la  víctima dijo sentirse  ofendida por la acción del Inspector Jefe y lo denunciara.

"Cuando una patrulla llegó al lugar, los agentes observaron que él le gritaba acaloradamente, la joven se sintió ofendida, y los agentes policiales procedieron a la detención del oficial".

Salinas será procesado por los delitos de daños y expresiones de violencia contra las mujeres en los tribunales correspondientes.

No es el único oficial Policial en problemas, en los últimos días un Sub comisionado también se involucró en problemas legales ya que en estado de ebriedad atropello a dos personas y una de ellas falleció posteriormente.