Jean Manes llegará hoy como encargada de negocios de EE.UU. en El Salvador

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, dijo que ese nombramiento refleja la importancia de la nación norteamericana en sus relaciones con El Salvador.
Jean Manes llegará hoy como encargada de negocios de EE.UU. en El Salvador

Embajadora Jean Manes, nombrada como Encargada de Negocios en la República de El Salvador llegará este martes 01 de junio, al Aeropuerto Internacional de El Salvador “Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez”.

A su llegada, la encargada de negocios dará breves declaraciones a los medios de comunicación que han sido convocados para las 11:30 de la mañana, aunque se aclara que en esta oportunidad, no responderá preguntas de periodistas.

Debido a los procesos de seguridad de CEPA, se ha solicitado a los periodistas presentarse al lobby del Aeropuerto Internacional de El Salvador “Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez” con sus respectivas acreditaciones por parte de CEPA.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, dijo que ese nombramiento refleja la importancia de la nación norteamericana en sus relaciones con El Salvador.  La Embajadora Manes se desempeñó previamente como Embajadora de los Estados Unidos en El Salvador de 2016 a 2019.

Previo a partir hacia El Salvador, la encargada de negocios Jean Manes, ¡agradeció a todos los salvadoreños por sus mensajes de bienvenida!

Jean Manes llegará hoy como encargada de negocios de EE.UU. en El Salvador