Javier Simán recalca irregularidades en las internas de ARENA

El empresario Javier Simán dijo en una entrevista televisiva esta mañana que su equipo ha detectado una serie de irregularidades en el proceso interno de ARENA que derivaron en su derrota frente a Carlos Calleja.

“Tenemos documentadas muchas irregularidades, que no es mi intención deslegitimizar un proceso, lo voy a poner a  disposición para que trabajemos juntos y que no se sigan dando”, señaló Simán.

El exprecandidato a la presidencia por el partido de oposición pidió a Calleja evaluar este tipo de información que está dispuesto a brindarle pese a que aclaró que no es una denuncia sino una observación para que estas cosas no se repita.

“Quiero que Calleja brinde su postura sobre los alcaldes que movilizaron gente para que votara por él en carros nacionales”, apuntó Simán quien se negó a brindar nombres de los funcionarios que realizaron esta práctica.

Por otra parte, Simán consideró curioso que en los municipios donde no se trasladó gente a votar ganó él. Además señaló a directivos departamentales con cargos en el Tribunal Supremo Electoral que repartieron propaganda de Calleja en vehículos del Estado.

Sin embargo, el empresario dijo estar dispuesto a seguir luchando por su partido y apoya a Cajella en su camino a la presidencia.