Japón planea futuros viajes intercontinentales a través de naves espaciales

LVN https://bit.ly/3wQXErf

Japón quiere que desarrollar naves espaciales para realizar viajes intercontinentales en el futuro.

Japón planea futuros viajes intercontinentales a través de naves espaciales

A medida que reducimos los viajes en autobús, tren, metro y avión, hay un artículo interesante sobre el transporte que habla de las naves espaciales como un modo de transporte regular. ¿Interesante? Pues no es de sorprenderse que sea Japón el país involucrado en esta alternativa de movilidad.

El gobierno de Japón está en conversaciones con empresas privadas para crear una red intercontinental de naves espaciales de pasajeros que permitirá a los pasajeros volar a las ciudades importantes del mundo en dos horas o incluso menos.

Recientemente, el Ministerio de Tecnología de Japón ha lanzado un plan que ha establecido el 2040 como la línea de tiempo para la creación de tales naves espaciales. Permítanme decirles que se estima que una red de naves espaciales de pasajeros tan ambiciosa toca alrededor de Rs. 33,472 millones de rupias.

El ministerio de Japón creará diferentes tipos de naves espaciales, una es bastante idéntica a un avión que puede despegar y aterrizar en pistas, mientras que la segunda despegará y aterrizará en dirección vertical.

En la investigación realizada por el ministerio, también se encontró que habrá suficiente demanda de tales naves espaciales y su red que conectará las principales ciudades sobre el terreno. De hecho, esta es la primera vez que el país presenta una hoja de ruta tan concreta para las redes de naves espaciales.

El CEO de SpaceX, Elon Musk, también había sugerido algunos años antes, sobre una red que permitiría a las personas adoptar la mayoría de los viajes de larga distancia en solo media hora y viajar a cualquier lugar de la Tierra en una hora y el precio de la misma sería bastante económico también como un billete de avión.

Sería asombroso ver estas naves espaciales de Japón y los avances que la tecnología traerá en el sector de viajes y turismo en los próximos años. En este momento, lo que estamos atravesando en la pandemia es una situación temporal y con la atención adecuada, también lo superaremos para que podamos presenciar el nuevo mundo a largo plazo.

Japón planea futuros viajes intercontinentales a través de naves espaciales