Indio Cuscatleco y Caramelo, dan ejemplo de unidad para el duelo de esta noche en el estadio Cuscatlán

Héctor Chávez, Caramelo, ha acompañado a la selección mexicana en más de 400 partidos en diferentes partes del mundo como Nueva Zelanda, Alemania, Japón, Brasil y Sudáfrica.
Indio Cuscatleco y Caramelo, dan ejemplo de unidad para el duelo de esta noche en el estadio Cuscatlán

El Indio Cuscatleco y Caramelo, los dos aficionados más representativos de El Salvador y México firmaron un pacto de amistad horas antes del vital duelo entre salvadoreños y aztecas en el Estadio Cuscatlán.

“Yo quiero que mostremos un mensaje de futbol para todos. La verdad es que el Indio Cuscatleco siempre ha estado en contra de la violencia, en contra de recibir mal a cualquier aficionado y menos a los mexicanos, ellos son hermanos, gente que siempre nos recibe de la mejor forma y por eso lo saludo con mucho gusto”, dijo el Indio Cuscatleco.

“Una cosa es lo que pase dentro de la cancha y otra afuera, yo me siento honrado de la forma en que me estás recibiendo, por eso, te hago la invitación, cuando El Salvador visite a México, llámame, sin ningún problema, yo voy por ti al aeropuerto y nos vamos a comer lo que gustes”, dijo por su parte Caramelo.

La histórica pasión de Caramelo

Héctor Chávez, Caramelo, ha acompañado a la selección mexicana en más de 400 partidos en diferentes partes del mundo como Nueva Zelanda, Alemania, Japón, Brasil y Sudáfrica. Con su sombrero de mariachi y la bandera de México que tiene grabado el nombre de su natal Chihuahua, Caramelo ha acudido a 9 Mundiales, 12 Copas de Oro y decenas de torneos más con la selección.

“No ha faltado a una Mundial desde 1986 en aquel gran Mundial de Diego y de Argentina. De ahí en adelante y a pesar de que México no fue a Italia 90, por el tema de los cachirules, me dejó un sabor de fiesta el Mundial de México y asistí. Soy un fiel de la selección nacional, los sigo a todos los partidos donde juegan y a todas partes del mundo”, dijo Caramelo.

Por Cronio.

Indio Cuscatleco y Caramelo, dan ejemplo de unidad para el duelo de esta noche en el estadio Cuscatlán