Incautan droga a traficantes en comunidad Tutunichapa

En la operatividad que mantienen las diferentes unidades de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, hubo varios detenidos e incautación de droga a presuntos traficantes en la comunidad Tutunichapa I.

Los detenidos responden a los nombres de Marlon Alquímedes Rivas Guardado de 41 años, alias “yuca”; Daniel Enrique Zarceño Martínez de 19, y Walter Alexander Galdámez Maldonado de 30, quienes fueron arrestados al interior de dicha comunidad, en el pasaje “A” y 25 avenida norte, incautándoles a cada uno, una porción de marihuana de considerable tamaño.

En otro procedimiento y como parte del fortalecimiento a la seguridad y prevención en las distintas comunidades del municipio de San Salvador, personal de Investigaciones capturó a Henry Adiel Díaz Corado por simulación de delito, ya que intentó engañar a las autoridades interponiendo una denuncia falsa sobre el hurto de un vehículo.

Asimismo, una orden judicial, fue leída por agentes de unidades investigativas, por el delito de estafa agravada, al imputado José Antonio Portillo González, quien se encuentra recluido en el centro penal de Jucuapa en Usulután.

Para los encargados de la seguridad pública en San Salvador estas son parte de las acciones que contribuyen a la mejora constante de las comunidades en temas preventivos y de represión del delito.