Incautan armas de fuego, municiones y marihuana en vivienda de la zona La Granjita

Un total de  seis armas de fuego, entre ellas una subametralladora UZI, y cinco armas cortas, un chaleco antibalas, abundante munición y una cantidad aún no determinada de marihuana. Así como la detención de una persona, es el resultado de un procedimiento desarrollado esta tarde en una vivienda ubicada en la colonia Miranda  y calle La Granjita, de San Salvador.

El procedimiento ha estado a cargo de agentes del departamento de investigaciones de la delegación San Salvador Centro y miembros del Sistema de Emergencias 911 en esta capital.

De acuerdo a las declaraciones del  Inspector Juan Valiente Hernández, jefe del sección de Sistema de Emergencias 911 de la delegación San Salvador Centro, el procedimiento se inició desde el día de ayer,  ya que se tenía información de  inteligencia, de que en “la vivienda se observaban movimientos raros” por lo que se inició el proceso de investigación, aseguró el jefe policial.

Además informó que  será detenido  el propietario de la vivienda identificado como  José Vidal Escobar Valenzuela, quien será acusado por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas.

El jefe policial  hizo énfasis en que este caso es “Un duro golpe a la estructura criminal de la Mao-Mao” y la “Delegación San Salvador no se queda de brazos cruzados” aseguró el  Inspector Valiente.