Incautan armas blancas en registros en centros de tolerancia

Durante los registros preventivos efectuados, la noche del viernes, en establecimientos ubicados en el sector del parque San José y sus alrededores, personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, decomisó tres armas blancas, a personas que se encontraban en estos negocios.

Este tipo de acciones por parte de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Salvador, en los centros de tolerancia ubicados en la capital, es para evitar que se comenten ilícitos o hechos de violencia e identificar a las personas que no portan documentos o quienes poseen alguna orden de detención.

De igual forma, el personal de la Subdelegación Centro Histórico, realizó registros en los centros de tolerancia, que se encuentran sobre la 5° avenida norte, en el límite con el municipio de Mejicanos, asimismo instaló un control vehicular, con el propósito de verificar los documentos de los conductores.

Por otra parte, los policías de la Subdelegación de San Jacinto, verificó varios negocios que se encuentran en ese sector. En estos dispositivos, permiten a su vez, identificar si menores de edad trabajan en estos lugares, y de esta forma evitar que se cometan delitos como la trata o tráfico de persona.