La imprudencia vial deja dos fallecidos y varios lesionados

La imprudencia vial deja dos fallecidos y varios lesionados

La mañana de este miércoles un microbús de la ruta 140 impactó con un camión de volteo, dejando como saldo una persona fallecida dentro de la unidad y varios lesionados.

El percances se registro en el kilometro 22 y medio de la carretera Panamericana,  en San Pedro Perulapán, el colectivo venia haciendo su viaje de san salvador.

La persona fallecida fue identificada como Besy Esmeralda Pérez de Flores de 24 años,  quien según la información residía en el Cantón El Espino,  Centro.

Ante el llamado de emergencia comandos de salvamento se desplazo a la zona del accidente para rescatar a las personas atrapadas para lo cual se utilizó equipo hidráulico.

Sobre la misma emergencia se registro otro lamentable percance cuando una de las unidades de Comandos de Salvamento trasladaba a un lesionado a un centro hospitalario, fue impactado por un vehículo que irrespetó la señales de emergencia que llevaba la ambulancia.

De acuerdo con los socorristas ellos se trasladaban con la emergencia cuando un vehículo los sacó del carril provocando que se entrelle contra un árbol. Provocando que el hombre que había sido rescatado con vida del percances con el microbús falleciera.

También el motorista y tres rescatista más de Comandos resultaron con diversos traumas en su cuerpo, y la ambulancia quedó totalmente inservible.

Comandos de Salvamento hace el llamado a los automovilistas a respetar las señales y sonidos de emergencia y que no se den este tipo de situaciones

La imprudencia vial deja dos fallecidos y varios lesionados