El Hospital Chivo Pets ha brindado 230,000 atenciones

El Hospital Chivo Pets ha brindado 230,000 atenciones

El director del hospital veterinario Chivo Pets, Melvyn Rogel, informó que han brindado 230,000 atenciones en todos los servicios del centro médico. La asistencia más solicitada es el de consulta externa, con el cual atienden a unos 400 pacientes al día. «La cantidad de consultas ha ido incrementando. En muchos de los servicios se han duplicado y se han activado nuevos servicios», informó Rogel en entrevista AM.

Actualmente cuentan con 400 personas trabajando, entre veterinarios, auxiliares, cirujanos, entre otros profesionales. Además, el director anunció que han agregado una nueva área de servicio especializado, que es el de cardiología donde hacen electrocardiogramas y ecocardiogramas a los pacientes que tienen esta dolencia.

Mantienen los servicios de atención de emergencias, peluquería, laboratorio clínico, hospitalización, cirugía, y ultrasonido. En las emergencias se atiende las 24 horas y el mayor porcentaje de atenciones se brinda a perros y gatos, aunque también han registrado un incremento de conejos.

El Hospital Chivo Pets ha brindado 230,000 atenciones