Hombre fue capturado en flagrancia por violar a niña de 14 años

La madre leyó varios mensajes que el detenido le había enviado y supo de la agresión que sufrió la adolescente.

Hombre fue capturado en flagrancia por violar a niña de 14 años

En bulevar y calle Concepción, en esta capital, fue detenido en flagrancia por agentes del Sistema de Emergencias 911 de la Delegación de San Salvador, Miguel Alberto Ayala Hernández de 18 años, por atribuirle el delito de violación agravada en menor incapaz en perjuicio de una adolescente de 14 años.

Según los informes, la madre de la menor, interpuso una denuncia de que su hija había desaparecido, este viernes 26 de abril en horas de la mañana, pero posteriormente apareció. En el celular de la joven, la madre leyó varios mensajes que el detenido le había enviado y supo de la agresión que sufrió la adolescente.

Por otra parte, sobre la 7° avenida norte, entre la alameda Juan Pablo Segundo y 5° calle poniente en San Salvador, fue arrestado en flagrancia Daniel Isaac Cortés Martínez de 28 años, acusado del delito de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

El detenido se encontraba en estado de ebriedad y durante el procedimiento le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y cartucho para la misma.

14841483

Hombre fue capturado en flagrancia por violar a niña de 14 años