Hombre engaña a un niño para abusarlo sexualmente

"El menor manifiesta a los agentes del CAMST que el sujeto había prometido obsequiarle cinco dólares para que el niño pudiera hacerle un regalo navideño a su madre y cuando sintió que era una trampa fue cuando el hombre lo tomó por la fuerza".

 Hombre engaña a un niño para abusarlo sexualmente

 

Un sujeto  identificado como Juan Carlos, de 45 años, fue capturado la noche del sábado en flagrancia cuando estaba abusando sexualmente de un niño de 11 años en la acera de un colegio ubicado Santa Tecla.

Las autoridades de la Alcaldía de ese municipio dijeron que el menor fue engañado por el presunto violador, quien aprovechó para cometer el hecho por la fuerza.

La municipalidad detalló que supo del hecho mientras una unidad del CAMST realizaba un patrullaje preventivo en Centro Histórico de Santa Tecla.

"Se recibe alerta vía sistema de video vigilancia, de dos personas de sexo masculino sosteniendo relaciones sexuales en la acera de un colegio", precisó a la alcaldía.

De inmediato las autoridades del CAMST aseguraron que se movilizaron al lugar donde se dio el reporte y agregaron que descubrieron a "un hombre de 45 años de edad, abusando de un menor de 11 años quien había sido atraído con engaños".

La alcaldía precisó que el hombre le dijo al niño que le daría dinero para que pudiera darle un regalo a su mamá, pero cuando el pequeño advirtió que todo era una mentira intentó irse por la fuerza.  

De acuerdo al informe  el hombre fue capturado y ya fue entregado a las unidades del 911 de la Policía Nacional Civil, este deberá responder por el delito cometido en contra de un menor incapaz

 Hombre engaña a un niño para abusarlo sexualmente