Gobierno realizará pruebas antidopaje en centros turísticos de El Salvador

Los principales lugares en los que el Gobierno realizará pruebas de alcotest a los turistas será en las playas de El salvador.

Gobierno realizará pruebas antidopaje en centros turísticos de El Salvador

Carolina Recinos, la comisionada presidencial para Operaciones, manifestó en una conferencia de prensa, en la cual se brindaron detalles y actualización del Plan Navidad 2020, que, a partir de este día, lunes 28 de diciembre, se realizarán pruebas de antidopaje en los centros turísticos del país. Una acción que se tomará luego de detectar el aumento de personas detenidas en el país por conducir en estado de ebriedad.

Ahora lunes 28 de diciembre las pruebas de antidopaje se realizarán en lugares recreativos, en lugares turísticos, porque en el caso de las playas se han presentado víctimas por estar en estado de ebriedad, recalcó la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos.

Asimismo, la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno de El Salvador brindó cifras específicas y actualizadas luego de la implementación del Plan Navidad 2020, en las que detalló que, hasta el momento, se reportan: 684 accidentes de tránsito, en los que 372 personas han resultado lesionadas y 70 fallecieron, 725 pruebas antidopaje realizadas y 52 personas han sido detenidas por conducir en estado de ebriedad.

 

Gobierno realizará pruebas antidopaje en centros turísticos de El Salvador