Gobierno del presidente Bukele  ilumina El Mozote con tecnología LED

El funcionario detalló que Bukele, incluso antes de iniciar el Gobierno, les pidió que El Mozote debía recibir más obras de las que establecía la sentencia.

Gobierno del presidente Bukele  ilumina El Mozote con tecnología LED

El Gobierno del presidente Nayib Bukele iluminó la zona de El Mozote, departamento de Morazán, al oriente de El Salvador, con luces de tecnología LED.

El titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez Herrera, dio a conocer una serie de fotografía de cómo luce el lugar ahora, con una cobertura que llega al “100 por ciento de iluminado”.

“Así luce El Mozote en Morazán: ¡100% iluminado! En 2012, la Corte Interamericana de Derechos Humanos emitió una sentencia, donde se establecieron medidas de reparación que los Gobiernos anteriores dejaron inconclusas”, publicó Herrera en su cuenta de Twitter.

De igual manera, el funcionario detalló que Bukele, incluso antes de iniciar el Gobierno, les pidió que El Mozote debía recibir más obras de las que establecía la sentencia.

“A solo días de iniciar el Gobierno, el presidente Nayib Bukele nos ordenó darle a El Mozote más obras de las que establecía la sentencia. Por ello, incluimos más calles e iluminamos la zona con tecnología LED”, puntualizó Herrera.

3885

Gobierno del presidente Bukele  ilumina El Mozote con tecnología LED