Gobierno ha entregado más de 600,000 laptops a estudiantes

Gobierno ha entregado más de 600,000 laptops a estudiantes

El ministro interino de Educación, Mauricio Pineda, informó que más de 600,000 laptops han sido entregadas a estudiantes del sector público que se encuentran entre cuarto grado y bachillerato, como parte del programa Enlaces con la Educación.

Asimismo, el funcionario agregó que a diario se están entregando 20,000 tabletas a los estudiantes de primer ciclo de educación básica, quienes cursan entre primero y tercer grado. «Le damos herramientas adecuadas para que los niños estén al mismo nivel que otros centros educativos. Pasamos de estar en la zaga a estar a la vanguardia. Continuamos entregando laptops y tablets» dijo el ministro.

De acuerdo con Pineda, se está llegando de forma gradual a las instituciones públicas de todo el país, donde se entregarán equipos al 100 % de los estudiantes.

En este sentido, durante las entregas diarias desarrolladas ayer, se benefició a más de 3,400 niños y jóvenes de varios municipios de San Salvador, entre los que se incluyeron: Apopa, Guazapa, Mejicanos, San Martín, Santo Tomás y Panchimalco.

Gobierno ha entregado más de 600,000 laptops a estudiantes