Gobierno dinamiza el turismo local al reabrir el emblemático parque recreativo Los Chorros

Gobierno dinamiza el turismo local al reabrir el emblemático parque recreativo Los Chorros

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele hace importantes inversiones en espacios de sano esparcimiento para las familias salvadoreñas, y a la vez, le apuesta al desarrollo turístico del país, un claro ejemplo de ello son los trabajos realizados en la recuperación del parque recreativo Los Chorros, ubicado sobre la carretera Panamericana, que conduce de San Salvador a Santa Ana.

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada, aseguró que, en el primer día de abrir las puertas de Los Chorros al público, se acercaron más 1,000 salvadoreños a disfrutar del lugar.

“No puedo negar la felicidad por la reapertura de Los Chorros, llegaron más de 1,000 personas, no paraban de tomar fotos”, explicó Aguiñada, quien aseguró que se están respetando los protocolos de bioseguridad para proteger la salud de las familias que visiten el centro turístico.

De acuerdo con la presidenta del ISTU, se realizó una inversión de $70,000 para restaurar el parque, para que luego de 18 meses de trabajo articulado entre diferentes instituciones del Gobierno, Los Chorros abriera nuevamente sus puertas el pasado domingo 12 de diciembre.

"La unión hace la fuerza, sino fuera por las demás instituciones el ISTU no hubiera podido solo", destacó la funcionaria.

El parque recreativo Los Chorros cuenta con un horario de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, el costo de entrada es de $1.50 por persona.

Aguiñada agregó que los visitantes al parque recreativo Los Chorros, al igual que los demás centros recreativos, deben respetar los protocolos de bioseguridad, para evitar contagios por COVID-19.

De esta manera, el Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso por brindar espacios dignos de recreación a los salvadoreños, incentivando el turismo local, dinamizando la economía y garantizando la aplicación de estrictas medidas de bioseguridad.
Gobierno dinamiza el turismo local al reabrir el emblemático parque recreativo Los Chorros