Mauricio Funes: “Hay arreglo bajo la mesa” entre Muyshondt y Bukele para controlar ARENA

Bukele incluso dijo que "de ahora en adelante, iba a conversar con otros liderazgos dentro del partido".
Mauricio Funes: “Hay arreglo bajo la mesa” entre Muyshondt y Bukele para controlar ARENA

El expresidente Mauricio Funes, no se quiso quedar fuera de la controversia entre el Presidente de la República, Nayib Bukele; el Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt; el empresario Gustavo López Davidson; y el partido ARENA.

Todo comenzó este miércoles, cuando en un tweet el Presidente Bukele afirmó que su Gobierno «desconoce como representante real de ARENA» al actual Presidente del COENA, Gustavo López Davidson, porque, según el mandatario, «existe alineación total con el FMLN y sus intereses».

Bukele incluso dijo que «de ahora en adelante, iba a conversar con otros liderazgos dentro del partido».

Las palabras del Presidente hicieron eco durante estos días, cuando cientos de personas pronunciaron sus opiniones varias al respecto; a tal punto, que ayer jueves, el Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se puso a disposición para servir de mediador entre el partido ARENA y Bukele; cosa que el partido luego agradeció y rechazó, pidiéndole “que se enfocara en seguir trabajando en la Alcaldía de San Salvador”

Es aquí donde entra Funes, que en un tweet aseguró que hay «compadre hablado» entre Nayib Bukele y Ernesto Muyshondt con el fin de «tomar el control de ARENA» para la «sucesión presidencial».

«Cuándo van a entender que hay un arreglo bajo la mesa entre Ernesto Muyshondt y Nayib para el tema del control de ARENA y la sucesión presidencial?  Es lo que popularmente se conoce como «compadre hablado», escribió Funes, adjuntando un tweet del empresario Javier Simán, que, con ironía, dijo que «como si nadie lo hubiera sospechado, seguidamente aparece el otro actor en el mismo drama», refiriéndose a Muyshondt.

Información vía : elsalvadorgram.

Mauricio Funes: “Hay arreglo bajo la mesa” entre Muyshondt y Bukele para controlar ARENA