Fortalezca su sistema inmunológico y siga estos cinco pasos para prevenir el covid-19

Estas son algunas de las recomendaciones a seguir:
Fortalezca su sistema inmunológico y siga estos cinco pasos para prevenir el covid-19

El nuevo coronavirus, denominado COVID-19, ha afectado a miles de personas en todo el mundo y ha creado miedo y ansiedad entre la población. Pero puede preservar su salud y evitar contagiarse al seguir medidas simples y adecuadas que fortalecen su sistema inmunológico.

Estas son algunas de las recomendaciones a seguir.

5881

Primer paso: lave sus manos con agua y jabón de forma frecuente, de igual forma cúbrase la boca y nariz cuando estornude o tosa, también evite contacto con personas que presenten síntomas de gripe y tos.

5882

Paso dos: La vitamina C es esencial, la vitamina C tiene dos funciones principales que ayudan a explicar sus beneficios para la salud, como un poderoso antioxidante también actual como cofactor para los procesos enzimáticos, los suplementos de quercetina también podrían ser efectivos.

5883

Paso tres: fortalezca su sistema inmunológico con nutrientes, los nutrientes desempeñan un rol esencial y muchos son conocidos por sus propiedades inmunoestimulantes  y su capacidad para proteger contra las infecciones virales.

5884

Paso cuatro: Aumente el consumo de vitamina D,  las investigaciones demuestran que suplementar con altas dosis de vitamina D disminuye hasta un %40 el riesgo de enfermedades  respiratorias e infecciones pulmonares en personas de la tercera edad.

5885

Paso cinco: Consuma Prebióticos y probióticos y probióticos de espora, si la inclusión de la bacteria prevotella  en el covid-19 resulta ser cierta los prebióticos probióticos son de gran utilidad para prevenir la prevotella.

Fortalezca su sistema inmunológico y siga estos cinco pasos para prevenir el covid-19