FMLN propone contratar empresa para combatir evasión y elusión fiscal  

El objetivo del aspirante a la silla presidencial es “recuperar todos los millones que se pierden anualmente por esta situación”

FMLN propone contratar empresa para combatir evasión y elusión fiscal  

 

Por medio de una transmisión en Facebook Live, el candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, propuso contratar a una empresa para que evite la evasión fiscal de otras empresas que tienen operaciones en El Salvador.

Hugo Martínez dijo  “Haremos una licitación pública para contratar una Empresa especializada en el combate a la evasión y elusión fiscal, con el objetivo de recuperar todos los millones que se pierden anualmente por esta situación”.

Al lograr recoger  más fondos para el Estado por medio del combate a la evasión, estos serían destinados a rubros como la seguridad, educación, salud, indicó el aspirante del FMLN a la silla presidencial.

Sobre el tema previsional, dijo que garantizarán un incremento a las pensiones para un retiro digno y se creará el sistema público de pensiones, donde el trabajador decidirá si se afilia al sistema privado o al público.

Como FMLN se comprometió a darle continuidad a los Programas Sociales, “mejorarán con la inclusión del Uniforme Deportivo en el Paquete Escolar, es un compromiso que hemos adquirido con Karina Sosa, candidata a la vicepresidencia”.

FMLN propone contratar empresa para combatir evasión y elusión fiscal