Fito Zelaya resultó lesionado tras grave accidente de tránsito en Comalapa

IMG-20180513-WA0384

El jugador del Alianza, Fito Zelaya, resultó lesionado junto a miembros de su familia y varias personas más tras un aparatoso accidente de tránsito en la carretera a Comalapa.

Fito Zelaya resultó lesionado tras grave accidente de tránsito en Comalapa

A la altura del kilómetro 32 de la carretera a Comalapa, se registro la noche de domingo un fatal accidente de tránsito entre una rastra, un camion y un vehículo particular.

En el hecho estarí involucrado el delantero de Alianza, Rodolfo Zelaya y varios de sus familiares.

Preliminarmente la información que se maneja es que  una rastra cargada de insumos agrícolas volcó sobre la carretera lo que provocó que un camión cargado de verduras impactara en la rastra el cual quedo completamente destruido.

Lo anterior provocó que el automóvil en el que se transportaba Fito Zelaya no logrará detenerse y se estrello contra la primer rastra.

Con el jugador viajaba su esposa que es la que se ha trasladado en estado de gravedad y otros  familiares del cual se desconoce el estado, entre estos se reportan menores de edad.

Según testigos el hecho se registró pasadas las 7:30 de la noche de este domingo, y el delantero albo regresaba a su casa tras disputar la semifinal del fútbol nacional contra Aguila.

La version preliminar señala que la causa del accidente fue debido a la alta velocidad y poca visibilidad que los conductores tenían por la lluvia que caía en ese momento.

Administradores del hospital Casa de Salud en Santa Tecla han confirmado que están haciendo los trámites para trasladarlos en ambulancia de Olocuilta hacia dicho hospital.

Alianza Fútbol Club ya se pronunció confirmando el hecho, aclarando que tanto el jugador como Rodolfo Zelaya, como su familia, están siendo atendidos.

Screenshot_20180513-214006-01

Fito Zelaya resultó lesionado tras grave accidente de tránsito en Comalapa