Fiscalía oficializa investigación sobre declaraciones de Cristina López

Fiscalía oficializa investigación sobre declaraciones de Cristina López

El fiscal general, Raúl Melara, dijo que determinarán si los hechos relatados en una cuenta de Twitter, adjudicada a la exdiputada Cristina López, son ciertos.

"Este día se abre una investigación y lo que procede es determinar , la veracidad de la cuenta, propiedad de quién es y una serie de hechos si efectivamente es cierto o no lo que se manifiesta o no; el hecho es que ya se abrió una investigación y vamos a proseguir con la misma",dijo esta mañana Melara.

Anoche, la cuenta de Twitter @cristinaelopez3 publicó 14 mensajes donde aseguró que el nepotismo en la fracción del PCN es reiterado. "Dentro de la fracción, no soy la única que recibió salario sin llegar, jua muchos más", dijo y puntualizó al coronel Roberto Leiva, Elizardo González Lovo, Dagoberto Marroquín y Rafael Machuca, además señaló a la excandidata a diputada, Hilda Jiménez, mamá de la niña Katya Miranda.

El fiscal Melara agregó que sobre las declaraciones de supuestamente Cristina López en el caso del asesinato del líder pecenista, Ramón Kury, ya hay personas procesadas.
 
"La supuesta cuenta de la exdiputada López hace una serie de acusaciones, devela una serie de irregularidades que deben ser investigadas, pero en lo que respecta al señor Kury, ya hay personas investigadas por tal delito", sostuvo Melara.

Fiscalía oficializa investigación sobre declaraciones de Cristina López