Fiscalía: Conozca los hechos  más relevantes en las últimas horas

La sede fiscal de Santa Ana reporta ataque realizado anoche a miembros de la Policía Nacional Civil, en calle Los Cortes e intersección de Avenida Ceferino Mancía, en la entrada a la Colonia Nueva Belén del barrio San Francisco, del municipio de El Congo.

Fiscalía: Conozca los hechos  más relevantes en las últimas horas

La oficina fiscal de Ahuachapán informa de la condena de 14 años de prisión impuesta a Saúl Antonio Vargas Domínguez, por el delito de Violación en Menor e Incapaz, en perjuicio de una adolescente de 14 años de edad, hecho sucedido en el mes de julio de 2016, en el municipio de Jujutla. La pena fue impuesta por el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán, con base a la prueba presentada por la fiscal del caso de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de esta sede fiscal.

Por su parte de la oficina de Zacatecoluca ordenó anoche la detención de Sonia del Carmen Villalobos, de 60 años de edad, por intentar ingresar objetos prohibidos a la Granja Penitenciaria de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.

La sede fiscal de Santa Ana reporta ataque realizado anoche a miembros de la Policía Nacional Civil, en calle Los Cortes e intersección de Avenida Ceferino Mancía, en la entrada a la Colonia Nueva Belén del barrio San Francisco, del municipio de El Congo, solo reportan daños materiales en el vehículo en que se conducían los agentes. La zona donde se dio la agresión es límite entre ambas pandillas según el informe.

En otro hecho la oficina de Zacatecoluca informa de persona de sexo masculino fallecida por accidente de tránsito, en el Kilómetro 44 1/2 de la Carretera que conduce a San Luis La Herradura, a la altura del Caserío Arco, del Cantón Santa Marta, El Pedregal, jurisdicción de El Rosario, Departamento de La Paz.

Fiscalía: Conozca los hechos  más relevantes en las últimas horas