Fiscalía Absuelve a “Gordo Max”, acusado de pagar para tener sexo con menor de edad

El Tribunal determinó que la FGR no logró comprobar el delito por el que se acusaba al expresentador de televisión y a tres implicados más quienes permanecierón 7 meses detenidos 

El decreto final del Tribunal fue dado a eso de las 10:40 de la noche, luego de que, a eso de las 8:00 PM se comunicara que se prolongaría por dos horas más el proceso de espera para conocer el fallo del Tribunal. Los demás implicados del caso también fueron absueltos de sus cargos.

El tribunal determinó que la Fiscalía General de la República no logró probar el delito. Le restó credibilidad al testimonio de Azul, el principal testigo de la Fiscalía, porque no fue coherente. Además, desacreditó la bitácora de llamadas que supuestamente evidenciaba que los acusados contactaron la red de tratantes. Una de esas llamadas ocurrió el 31 de octubre de 2012.

“Lo que había no existía. No puedo hablar más porque el caso tiene reserva. Lo que existía no era”, agregó González, con lágrimas en sus ojos y agradeciendo a aquellos que, según declaró, le dijeron que estaban “orando” por él durante el proceso judicial en su contra.

“Dios me ha dado la oportunidad de demostrar que soy inocente”  Dijo el ex presentador a la prensa.

González fue capturado junto con el resto de acusados estuvieron detenidos por siete meses en el sector nueve del centro penal La Esperanza, en Mariona.