FGR ordenó la detención de 287 personas en San Jacinto, Santa Marta y calle Las Oscuranas de SS

La Oficina Fiscal de San Salvador, ordenó esta madrugada la detención de doscientas ochenta y siete personas vinculadas a los delitos de Homicidio Agravado, Organizaciones Terroristas, Feminicidio, Privación de Libertad, Financiación de Actos de Terrorismo y Proposición, Conspiración en el delito de Extorsión.

El operativo de combate a la criminalidad, fue coordinado por la FGR y ejecutado por la Policía Nacional Civil (PNC), en San Jacinto, Santa Marta y calle Las Oscuranas, de esta capital.

La Fiscalía, contó con veinticinco fiscales para coordinar toda la operación que luego de realizar los allanamientos dejó como resultado la incautación de teléfonos celulares, vehículos, droga, documentación que vincula a los detenidos en delitos de Extorsión y dinero en efectivo.

Las órdenes administrativas de detención giradas esta madrugada son: 33 por el delito de Homicidio Agravado y Feminicidio, 182 órdenes por el delito de Organizaciones Terroristas y 72 por Proposición, Conspiración en el delito de Extorsión.

Los capturados serán presentados en las próximas horas en los tribunales correspondientes para que respondan judicialmente por los delitos que se les vinculan.