FGR: Mario Huezo llegará a tribunales este día por feminicidio de Karla Turcios

La Fiscalía General de la República (FGR) iniciará este día el proceso judicial en contra de Mario Huezo quien es acusado por el asesinato de su esposa y periodista de La Prensa Gráfica, Karla Turcios el pasado sábado 14 de abril de 2018.

La FGR informó que Huezo será presentado hoy en horas del mediodía, sin embargo no se ha definido en cuál de los 15 juzgados de paz en el departamento de San Salvador. Huezo enfrenta el delito de feminicidio agravado.

En un inicio Huezo sostuvo que Karla desapareció en la mañana del domingo 14 de abril luego de que él salió de su casa con su hijo y luego de unas horas regresó a su casa sin embargo, esta versión fue refutada por la FGR ya que las indagaciones mostraron que Huezo era el responsable de llevar el cadáver de la periodista hasta Santa Rosa Guachipilín en Santa Ana.

El Fiscal General, Douglas Meléndez dijo que “Estamos seguros que esta persona, el compañero de vida, le causó la muerte. Tenemos evidencia que él fue a arrojarla allá donde apareció en la Longitudinal del Norte”.