FGR investiga audio de ex presidente Funes, publicado por una revista

“Vamos a investigar para determinar si efectivamente hubo este tipo de actitudes por parte del exmandatario”, agregó el Fiscal General 

FGR investiga audio de ex presidente Funes, publicado por una revista

Luego que una revista digital publicara un audio donde se escucha al ex presidente Mauricio Fúnez, comprar voluntades dentro del Órgano Legislativo en el periodo de su gobierno; la Fiscalía General de la Republica ha iniciado una investigación exhaustiva para comprobar la autenticidad del audio, así lo manifestó este día el Fiscal General Raúl Melara.

“Hay una investigación que se ha abierto por una revista digital y en este sentido tenemos que verificar la autenticidad del audio para poder determinar que efectivamente proviene d la voz del expresidente Funes. Esta es una investigación y que deberá realizarse de la manera más responsable posible”, afirmó Melara.

“Vamos a investigar para determinar si efectivamente hubo este tipo de actitudes por parte del exmandatario”, agregó.

El jefe del ministerio público señaló que la institución va a investigar este caso con “la mayor responsabilidad”.

Ante este caso el diputado, como Juan José Martel, asegura que se debe investigar a profundidad sobre la procedencia de un audio.

“Un audio no es definitivamente un elemento suficiente, pero creo que a partir de él sí, se puede iniciar una investigación seria” enfatizo el candidato del CD.

Así mismo el diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra dijo que es hora de poner un alto a las prácticas de corrupción, dentro de las instituciones públicas.

 “Yo creo que es el momento que se le ponga paro a todo estas prácticas corruptas, que con dinero público han tratado de tomarse las instituciones”

“Qué bueno por el fiscal, porque esta sería su primera investigación en ese sentido” enfatizo el diputado tricolor.

Captura

FGR investiga audio de ex presidente Funes, publicado por una revista