Feligresía Católica de San Miguel celebró el tradicional Festival Mariano, con un artista internacional

La feligresía de la Ciudad de San Miguel celebro el festival  su patrona con un artista católico internacional

En la Ciudad de San Miguel se llevó a cabo el tradicional Festival Mariano, un evento en el cual celebran a la patrona de los migueleños, la Virgen Reina de La Paz.

El evento organizado por la administración municipal en conjunto con feligreses católicos se realizó en las calles principales a la Catedral de la ciudad, contando con un total de 33 grupos católicos nacionales más el artista internacional Martín Valverde.

Pero el momento más esperado llego a eso de las 9 de la noche, con la presentación del artista Martín Valverde, quien cautivo al público con su espiritualidad y alabanzas. Cabe mencionar que es el primer año que un artista católico internacional visita San Miguel en sus festejos patronales.

 “Con el consejo municipal, traer un artista internacional para cantarle a la virgen porque no debemos perder de vista que estas fiestas son en honor  a la Reina de la Paz. Es de pedirle a nuestra patrona que  así como detuvo la lava del volcán nos ayude con esta ola de violencia y nos dé un corazón noble con los demás”. Estas fueron las palabras de Alcalde Municipal Miguel Pereira.