Fallece Mauricio Quinteros, diputado de ARENA en el Parlacen

Fallece Mauricio Quinteros, diputado de ARENA en el Parlacen

El partido ARENA se encuentra de luto tras el fallecimiento del diputado por el Parlamento Centroamericano (Parlacen). Según confirmó el alcalde de San Salvador, Quinteros falleció este viernes.

 “Consternado y lamentando la partida de don Mauricio Quinteros, Diputado del PARLACEN, ex Diputado de la Asamblea Legislativa, ex Director Departamental de ARENA en La Libertad y una gran persona. Que Dios lo tenga en su gloria y dé fortaleza a su familia y seres queridos. QEPD”, afirmó el edil capitalino.

 

Asimismo, el diputado David Reyes de ARENA, se unió a las muestras de condolencia para la familia del diputado centroamericano.

 

“Lamento profundamente el fallecimiento de Mauricio Quinteros actual diputado del PARLACEN y un correligionario de larga trayectoria para nuestro partido ARENA . Que Dios le dé mucha fortaleza a su apreciada familia” dijo el diputado.

Se desconocen las causas de la muerte del parlamentario tricolor y primo del exministro de Obras Públicas Gerson Martínez. Los restos humanos del fallecido estarán siendo velados en Capillas Memoriales.

Fallece Mauricio Quinteros, diputado de ARENA en el Parlacen