Expresidente Mauricio Funes va tras los hermanos Bukele

En una de las publicaciones contra los Bukele, Funes aseveró que el mandatario tiene a uno de sus hermanos trabajando como asesor.
Expresidente Mauricio Funes va tras los hermanos Bukele

Las palabras de Funes, que tienen un trasfondo amenazante, vinieron luego de que Ibrahim Bukele, hermano del actual presidente Nayib Bukele, publicó en Twitter: “A veces quisiera preguntarle a Funes si valió la pena llegar a la presidencia, después de ver cómo terminó todo”.

Tras eso, Funes respondió que “sí” valió la pena debido a que él inició un proceso de cambios en el país, al tiempo que indicó que ahora va por los Bukele. “Los hermanos de Nayib son todos iguales: ególatras, mediocres, infantiles. Claro que valió la pena haber sido presidente y haber iniciado un proceso de cambios que no tiene retroceso. Les guste o no les guste, eso no puede borrarse de la historia. Ahora voy por ustedes, muchacho”, escribió Funes.

Asimismo, en una de las publicaciones contra los Bukele, Funes aseveró que el mandatario tiene a uno de sus hermanos trabajando como asesor, ocupando un cargo público, algo que desmintió Karim Bukele manifestado que ayuda a su hermano sin estar en ningún cargo.

Expresidente Mauricio Funes va tras los hermanos Bukele