Estudiante es asesinado al interior de su vehículo, en San Salvador

En la escena quedaron al menos 14 casquillos de una pistola calibre 9 milímetros y otros de un arma de calibre 40 milímetros.

Estudiante es asesinado al interior de su vehículo, en San Salvador

Según información aprovechando el tráfico que se había generado en el sector la calle Los Sisimiles, cerca de la avenida Bernal de San Salvador; sujetos armados a bordo de una motocicleta se acercaron al vehículo Hyundai Elantra placas P 811-694 y le dispararon a la víctima en repetidas ocasiones provocándole la muerte inmediata.

Asesinado el conductor, el vehículo siguió la marcha solo y terminó impactando contra un vehículo que se conducía en el sentido contrario.

Procesada la escena confirmaron que el fallecido respondía al nombre de Édgar Ulises Pérez Martínez y que tenía 33 años de edad. Además, por los documentos que portaba confirmaron que era un estudiante de psicología de la Universidad Pedagógica.

En la escena quedaron al menos 14 casquillos de una pistola calibre 9 milímetros y otros de un arma de calibre 40 milímetros. Pero no revelaron datos sobre los hechores del crimen.

La víctima no contaba con antecedentes penales, pero investigan si era el propietario o no del vehículo que conducía para descartar si el ataque fue al azar o si está relacionado a algún accionar delincuencial directo. Preliminarmente se manejaba que se trataba de un robo pero serán las investigaciones las que determinen el móvil.

 

Estudiante es asesinado al interior de su vehículo, en San Salvador