Dos escenas de homicidio se reportaron este miércoles en San Vicente

Autoridades reportaron esta mañana de miércoles, una escena de homicidio que tuvo lugar en el departamento de San Vicente y el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción

Dos escenas de homicidio se reportaron este miércoles en San Vicente

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registró esta mañana de miércoles, una escena de homicidio que tuvo lugar en el departamento de San Vicente.

La víctima de este nuevo hecho de violencia, fue un joven de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en la colonia San Cristóbal, en el municipio de San Vicente.

Preliminarmente se conoce que el occiso es un pandillero fue encontrado con las manos atadas y con varios impactos de bala en el cuerpo. El fallecido no es del sector, lugareños dicen no conocerlo.

Una segunda escena se reportó en ese mismo departamento, la policía reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, el cual fue ubicado en una quebrada de la zona protegida conocida como “La Joya”.

La policía no precisó si el cadáver encontrado pertenece al de una mujer o al de un hombre, puesto que este se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

De igual forma las autoridades no detallaron la causa de muerte de la persona encontrada en el lugar. La policía informó que el cadáver será llevado al Instituto de Medicina Legal (IML) para su respectiva investigación.

 

Dos escenas de homicidio se reportaron este miércoles en San Vicente