El entrevistador Ernesto López le gana la batalla al COVID-19

Ernesto López, conductor de Diálogo 21 y Neto López Radio se encuentra en CONDICIÓN ESTABLE y en franca recuperación de COVID-19.
El entrevistador Ernesto López le gana la batalla al COVID-19

Ernesto López, Entrevistador de Grupo Megavisión, coloca en su cuenta de facebook agradecimiento a la población que está preocupada por su salud tras enfrentar el virus de covid- 19. Este es su segundo día en el Hospital San Rafael.

A través de sus redes sociales, agradeció en primer lugar a Dios y luego al profesionalismo de los trabajadores de la planta 3 del hospital San Rafael y al director general, el Dr. Yessler, por el protocolo tan profesional con  el que atiende a los portadores de la enfermedad.

También agradeció a grupo MEGAVISION por el apoyo brindado a él y a su familia, además mostro su gratitud con todos los colegas periodistas por sus constantes oraciones.

A demás reconoció que Dios es soberano “tiene propósitos y estas pruebas sirven para hacernos fuertes pero para servirle a Él, y esta vez sí me presta vida así será”.

Ernesto López, conductor de Diálogo 21 y Neto López Radio se encuentra en CONDICIÓN ESTABLE y en franca recuperación de COVID-19. Su familia agradece a sus amigos y a su audiencia por sus oraciones y muestras de solidaridad y aprecio.

El entrevistador Ernesto López le gana la batalla al COVID-19