Entregan cuerpos de madre e hijos que murieron tras paso de 'Grace' en Veracruz

Pero como el hombre se hizo cargo de los hijos mayores de Dora Isabel, que tuvo con otro matrimonio, el padre biológico reclamaba los cuerpos de sus pequeños, para también ser velados.
Entregan cuerpos de madre e hijos que murieron tras paso de 'Grace' en Veracruz

Los cuerpos de los menores y su madre que murieron tras el paso de Grace en Xalapa, Veracruz, fueron entregados cerca de la medianoche para ser velados y enterrados en el panteón Palo Verde.  Las víctimas son Kevin, de 9 años; Christopher, de 6; Jair, de 5; Alexa, de 3; una recién nacida y su madre, Dora Isabel Caballero. Familiares y amigos los despiden en un inmueble en la calle Ignacio Elizondo, colonia Lucas Martin.

Adán Moreno, viudo y padre de estos pequeños, esperaba que sus hijos llegaran cerca de las 20:00 horas; sin embargo, esto no sucedió, ya que familiares de la mujer reclamaban el cuerpo en la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para ser velado en otra parte.

Pero como el hombre se hizo cargo de los hijos mayores de Dora Isabel, que tuvo con otro matrimonio, el padre biológico reclamaba los cuerpos de sus pequeños, para también ser velados. Te recomendamos: 'Grace' se debilita a baja presión remanente; provocará lluvias en seis estados Tras varias horas de pláticas, la sindical del ayuntamiento de Xalapa, Aurora Castillo, confirmó que llegaron a un acuerdo para que todos fueran velados en el mismo lugar y así evitar confrontaciones con todas las familias.

Policías municipales resguardaron la zona para evitar aglomeraciones, así como asistencia médica para atender a familiares.

https://www.milenio.com/estados/veracruz-entregan-cuerpos-menores-mujer-fallecidos-grace

Entregan cuerpos de madre e hijos que murieron tras paso de 'Grace' en Veracruz