Entregan computadoras totalmente equipadas en la zona oriental del país

La entrega de computadoras en la zona oriental fue liderada por los titulares de Innovación, Vladimir Handal y Fabrizio Mena. 
Entregan computadoras totalmente equipadas en la zona oriental del país

El Gobierno continúa con la distribución de computadoras a los estudiantes del sistema público de todo el país, como parte de los esfuerzos articulados para erradicar la brecha tecnológica, a través del fortalecimiento de la educación.

Funcionarios del Gobierno entregaron equipos en diferentes zonas del país como parte del programa de distribución, el cual es liderado por el Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele; el Ministerio de Educación y la Secretaría de Innovación, con el apoyo de otras instituciones. 

“Una vez que el Presidente lo anunció, todos los funcionarios estamos viajando a los 14 departamentos del país para hacer entrega de las computadoras a los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato (inicialmente)”, detalló la ministra de Educación, Carla Hananía.

3015

La entrega de computadoras en la zona oriental fue liderada por los titulares de Innovación, Vladimir Handal y Fabrizio Mena. En el Complejo Educativo Basilio Blandón, en Usulután, entregaron 71 equipos; en el Instituto Nacional de La Unión fueron entregados 158 dispositivos portátiles; en el municipio de Nueva Guadalupe, en San Miguel, 171 estudiantes recibieron su nueva laptop.

Los alumnos de segundo y tercer año de bachillerato recibieron las computadoras, totalmente equipadas. Cada dispositivo cuenta con el programa Windows 10 y la plataforma Google Classroom, conexión a Internet y la certificación de Platzi, especializada en el idioma inglés.

 

Entregan computadoras totalmente equipadas en la zona oriental del país