Entregan computadoras a estudiantes de primer ciclo de Alegría, Usulután

Entregan computadoras a estudiantes de primer ciclo de Alegría, Usulután

Los estudiantes de primer ciclo de dos instituciones educativas del municipio de Alegría, Usulután, recibieron computadoras por parte del Ministerio de Educación (MINED).

Las instituciones beneficiadas fueron el Centro Escolar Caserío La Lima, cantón El Zapotillo; y el Centro Escolar Caserío El Centro, del mismo cantón.

José Cruz fue uno de los padres beneficiados con las tabletas de sus dos hijas, por lo que se mostró agradecido ante la entrega del equipo por parte del programa Enlaces con la Educación, impulsado por el Gobierno del presidente de la república, Nayib Bukele.

«Ellas esperaban con ansias este momento, y estoy muy agradecido con el Gobierno y con el Ministerio de Educación porque están haciendo todo lo posible para hacer llegar las tabletas y las computadoras a todos los lugares», expresó el padre de familia.

Cruz agregó que en su época de estudiante nunca tuvo una herramienta como esta, por lo que ahora que sus hijas la tienen y es gratuita se convierte en un gran ahorro para los padres.

Asimismo, Estela Rivera, madre de dos estudiantes, dijo que se siente agradecida, ya que su primera hija ya tiene su computadora y su segunda hija también recibió una tableta, la que asegura que le facilitará continuar con sus estudios de la mano con la tecnología.

Entregan computadoras a estudiantes de primer ciclo de Alegría, Usulután