Entérate de lo que el Ministro de Agricultura hace además de cumplir con sus funciones

Recientemente a través de redes sociales se conoció por medio de los beneficiados la forma generosa en la que el Ministro Anliker confirmó la entrega de granos básicos para preparar comida en el hospital Bloom y en el hospital Rosales
Entérate de lo que el Ministro de Agricultura hace además de cumplir con sus funciones

Trabajar desinteresadamente para mejorar la calidad de vida de quienes pasan por momentos difíciles es una acción bondadosa que pocas personas en la actualidad ponen en práctica.

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, además de fomentar el trabajo en equipo para beneficiar a los agricultores y los cientos de familias que viven en las zonas rurales de El Salvador, también ha puesto en marcha un plan que muy pocos conocen pero que ha generado impacto y les ha cambiado la vida a las familias beneficiadas.

Recientemente a través de redes sociales se conoció por medio de los beneficiados la forma generosa en la que el Ministro Anliker confirmó la entrega de granos básicos para preparar comida en el hospital Bloom y en el hospital Rosales, esto muestra su solidaridad con las personas que pasan sus días y noches en las instalaciones de dichos hospitales y que no tienen la capacidad económica para solventar los gastos de su alimentación.

Ante esto los padres de los pacientes que hacen uso del albergue del hospital Bloom, dieron unas palabras de agradecimiento a Pablo Anliker por el donativo realizado.

Otro caso es el de niña Mabel, una más de las personas beneficiadas, recientemente también se le entrego una donación de granos básicos por lo que se mostró agradecida ante tal gesto de bondad.

Y es que ayudar a las personas que más lo necesitan es una de las formas de solidaridad que está al alcance de todos.

Con esta actitud el Ministro muestra que ser solidario y bondadoso implica conocer el valor de cada persona ya que la ayuda desinteresada consiste en compartir aquello que se tiene con otros a quienes les hace falta y con esto contribuir al bienestar y calidad de vida de las demás personas.

Entérate de lo que el Ministro de Agricultura hace además de cumplir con sus funciones