Encuentran feto de casi 9 meses adentro de una letrina

Encuentran feto de casi 9 meses adentro de una letrina

El cadáver de un feto de casi 9 meses fue encontrado por personas particulares al interior de una letrina en una vivienda en el caserío el bambú, cantón La Joya del municipio de Izalco en el departamento de Sonsonate.

Según los primeros reportes de las autoridades indican que familiares de la madre se consternaron por la situación al empezar a perseguir a los malos olores la mañana del miércoles, por lo que dieron aviso de lo sucedido a la policía para que llegara a investigar.letrina

Se conoció que la madre la cual es una adolescente de 15 años fue retenida por las autoridades para explicar la situación, ella vive con su padre y su madrastra.

Personal policial llegó a la vivienda cerca del mediodía del miércoles para iniciar Las investigaciones Por el momento no se tienen mayores datos si se trató de una acción presentada (aborto) o un accidente durante el proceso de gestación.

A la vivienda también llegaron miembros del Ministerio de salud ya que la menor se encontraba recibiendo atención prenatal de forma anónima, ya que nadie de su núcleo familiar sabía que ella estaba embarazada.

Encuentran feto de casi 9 meses adentro de una letrina