En zona rural de Ahuachapán Policía decomisa varias unidades de alcohol pese “Ley Seca”

Cerca de 20 unidades de alcohol fueron decomisadas por elementos de la Policía Nacional Civil, de la zona rural del occidental departamento de Ahuachapán, las cuales se encontraban en el interior de una unidad del transporte colectivo.

El personal de la Policía Rural de Ahuachapán, se encontraba realizando labores de verificación sobre el cumplimiento a las disposiciones del Código Electoral, en cuanto a la entrada en vigencia de la ley seca, la cual prohíbe el consumo, la venta y distribución de bebidas embriagantes, este 3, 4 y 5 de marzo, cuando se celebran elecciones para alcaldes y diputados en nuestro país.

De acuerdo a la información, el decomiso de dicho licor se realizó en un autobús que hace recorrido de los cantones El Refugio al Zaral, en la jurisdicción de Atiquizaya.

Las autoridades advierten a la población de abstenerse a contravenir dicha disposición esta acción, ya que podrían hacerse acreedores de multas que van desde los $114.00 dólares hasta los $1,142.00, según el Código Electoral.