La efectividad policial permitió recuperar un vehículo en menos de 24 horas en la capital 

La efectividad policial permitió recuperar un vehículo en menos de 24 horas en la capital 

Durante una pronta reacción policial, en menos de 24 horas la Policía recuperó un vehículo con reporte de apropiación o retención indebida al poniente de ciudad, este procedimiento fue posible gracias a las coordinaciones entre los operadores del sistema de video vigilancia de la División de Emergencias 911 con las patrullas desplegadas por la Delegación San Salvador.


Los uniformados patrullaban en la zona de la colonia Escalón en esos momentos fueron alertados por los operadores del circuito cerrado de televisión instalado a lo largo y ancho de San Salvador, informándoles que el automotor placas Particulares P 864 047, marca Hyundai, modelo Elantra, color rojo, año 2012 y que al parecer se encontraba cerca de su sector de responsabilidad.


De inmediato inician la búsqueda, logrando ubicarlo en cercanías del redondel Masferrer al poniente de la capital, dicho vehículo era conducido por una mujer quien dijo a las autoridades haber sido estafada ya que Ella canceló por ese vehículo, la suma de $6,000 a un vendedor y así se convirtió en víctima.


Por tanto, las autoridades policiales hacen el llamado a los compradores de vehículos de cerciorarse antes de concluir la negociación, por los medios de transporte sean estos automóviles tipo sedán, camionetas, pickups, motos u otros la legalidad de estos en las instancias correspondientes.


Y no dejarse sorprender por ofertas a bajos precios, en plataformas electrónicas que a la larga traen consecuencias. 


Para la institución policial es importante destacar el quehacer operativo en las calles de la ciudad, de igual forma los ojos electrónicos de la Policía se mantienen siempre atentos a los movimientos delictivos.

WhatsApp Image 2020-01-10 at 10.24.13 AMWhatsApp Image 2020-01-10 at 10.24.14 AM

La efectividad policial permitió recuperar un vehículo en menos de 24 horas en la capital