Dos vigilantes privados detenidos por diversos delitos, en San Salvador

En las últimas horas dos vigilantes de distintas empresas privadas fueron capturados por la policía, tras ser acusado por diversos delitos.

En un primer hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador logró capturar a Melvin Antonio Santos Joya, de 32 años de edad, quien labora como vigilante en una empresa de seguridad privada.

Joya fue detenido por contar con una orden de captura por el delito de fue acoso sexual. Al momento de su detención, la policía le incautó un arma de fuego tipo revolver, de la cual no portaba documentación, por lo que las autoridades informaron que se le sumara el ilícito de portación ilegal de arma de fuego.

El segundo detenido según  la PNC detuvo  responde a Rafael Soriano Godinez, de 32 años de edad, quien también trabaja como vigilante privado en un local de la ciudad de San Salvador.

Al vigilante que se le incautó un revolver calibre 38 especial, se le  acusa de los delitos de tenencia y portación ilegal de arma de fuego y amenazas con agravación especial.

La policía informó que ambos escoltas pasaran a la disposición de un tribunal correspondiente, en donde seguirán con el debido proceso judicial.